Translate

💛🍁🌱🍁💛 Quien se cambia así mismo cambia el mundo, frases para buscar la verdad interior 💛🍁🌱🍁💛



💛🍁🌱🍁💛

El único camino para crecer es comprender quiénes somos, de dónde venimos, qué nos piden los demás y cuál es nuestra función en la Tierra.Te dejos estas frases con un profundo significado, que te pueden ayudar a la hora de buscar la verdad interior.

---💛---



Quizá no cambiemos mientras no hayamos sufrido lo suficiente.

Tal vez en lugar de crecer, necesitemos empequeñecernos para poder mirar aquello que llamamos realidad con los ojos de un niño.

Todo síntoma expresa una falta, es decir, indica que algo falta para alcanzar la totalidad.

No nos preocupemos más por la humanización. Cuando los grupos humanos hayan recuperado su papel de protección de la madre y de su bebé –en lugar de inmiscuirse en su relación–, tendrá lugar la humanización.

💛🍁🌱🍁💛

538b848835a8ee121424650b0b252d18.jpg (545×709)

---🍁---

Aunque uno no es libre de cambiar el propio potencial de la existencia, cada individuo es libre para decidir lo que hará con ese potencial.

¿Qué sucede cuando descubro que el más miserable de los mendigos se halla en mi interior y que soy yo mismo quien necesita de la limosna de mi propia amistad, que yo soy el enemigo que debe ser amado?

Nada puede existir por virtud de una sola fuerza. En cada fenómeno actúan las fuerzas celestes y terrestres en proporción variable.

Quien se cambia a sí mismo, cambia el mundo.




Todos recibimos del alma una célula resplandeciente, con los instintos y los saberes necesarios para nuestras vidas.

---💛---

Si te han gustado estas frases para buscar la verdad interior, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para reflexionar y mas articulos relacionados.

💛🍁🌱🍁💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario