🍂😃🍀💕🍂 Tu, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto, frases para subir la autoestima 🍂😃🍀💕🍂


🍂😃🍀💕🍂

La Autoestima es la valoración que cada persona tiene sobre uno mismo.  A continuación te dejo una fantástica recopilación de frases de autoestima, ya que la autoestima que se tengamos influirá en casi todo lo que uno hagamos.

---😃---


La ira, el resentimiento y los celos no cambian el corazón de otros, sólo cambia el de uno mismo. 

Un diamante no empieza siendo una piedra preciosa pulida y brillante. Una vez no fue nada especial, pero con suficiente presión y el tiempo, se convirtió en algo espectacular. Yo soy ese diamante. 

Tú, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.

Me preocupo por mí mismo. Tanto si soy el más solitario, como el que tiene más amigos, siempre me voy a respetar a mí mismo. 

Un deseo de ser otra persona, sería una pérdida de la persona que realmente soy.

🍂😃🍀💕🍂



---💕---

La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo.

Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. 

No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcción.

Puedes buscar a través de todo el universo alguien que sea digno de tu amor y afecto, pero esa persona no se encuentra en cualquier lugar. Esa persona eres tú mismo.



No existe una cura mágica para hacer que todo lo que no te gusta desaparezca para siempre. Sólo hay pequeños pasos hacia arriba; un día más tranquilo, una risa inesperada, un espejo que ya no importa.

---😃---

Si te han gustado estas frases para subir el animo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y positivas y mas articulos relacionados.

🍂😃🍀💕🍂



No hay comentarios:

Publicar un comentario