馃崅馃槂馃崁馃挄馃崅 Tu, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto, frases para subir la autoestima 馃崅馃槂馃崁馃挄馃崅


馃崅馃槂馃崁馃挄馃崅

La Autoestima es la valoraci贸n que cada persona tiene sobre uno mismo.  A continuaci贸n te dejo una fant谩stica recopilaci贸n de frases de autoestima, ya que la autoestima que se tengamos influir谩 en casi todo lo que uno hagamos.

---馃槂---


La ira, el resentimiento y los celos no cambian el coraz贸n de otros, s贸lo cambia el de uno mismo. 

Un diamante no empieza siendo una piedra preciosa pulida y brillante. Una vez no fue nada especial, pero con suficiente presi贸n y el tiempo, se convirti贸 en algo espectacular. Yo soy ese diamante. 

T煤, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.

Me preocupo por m铆 mismo. Tanto si soy el m谩s solitario, como el que tiene m谩s amigos, siempre me voy a respetar a m铆 mismo. 

Un deseo de ser otra persona, ser铆a una p茅rdida de la persona que realmente soy.

馃崅馃槂馃崁馃挄馃崅



---馃挄---

La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo.

Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. 

No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Lib茅rate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcci贸n.

Puedes buscar a trav茅s de todo el universo alguien que sea digno de tu amor y afecto, pero esa persona no se encuentra en cualquier lugar. Esa persona eres t煤 mismo.



No existe una cura m谩gica para hacer que todo lo que no te gusta desaparezca para siempre. S贸lo hay peque帽os pasos hacia arriba; un d铆a m谩s tranquilo, una risa inesperada, un espejo que ya no importa.

---馃槂---

Si te han gustado estas frases para subir el animo, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de animo y positivas y mas articulos relacionados.

馃崅馃槂馃崁馃挄馃崅



No hay comentarios:

Publicar un comentario