Translate

💞💏💌😍💞 Gracias a ti mi amor, he vivido momentos inolvidables, frases románticas para tu amor 💞💏💌😍💞



💞💏💌😍💞

El amor es un sentimiento tan grande y tan bonito que cuando uno está enamorado, cada día que pasa es descubrir un nuevo motivo por el cual amar y querer a tu pareja. A continuación te dejo estas frases románticas par tu amor.

---💞---



Mi vida… En ti encontré la fuerza en mis momentos más complicados y la alegría cuando no quería más que llorar. Gracias a ti, mi amor he vivido momentos inolvidables y espero seguir viviéndolos, seguir contando con tu cariño y tu luz.

Mi vida… Nuestro amor es tan fuerte que a pesar de los problemas que podamos tener siempre encontramos la forma de seguir juntos. Porque entendemos que nuestro amor es lo más importante y que vale la pena luchar por él.

Mi vida… Te he visto en tus peores y mejores momentos y en todos ellos te he querido por igual. Te amo cuando estás triste o feliz, me gusta ser tu fuerza y tu consuelo, tu motivo para sonreír y acompañarte cuando el mundo te da la espalda. Te amo y siempre estaré para ti.

Amor mío… Prefiero pasar malos tiempos a tu lado, que buenos tiempos, lejos de ti. Prefiero enfrentar los problemas juntos y salir más fuertes de ellos, fortalecer nuestra relación a cada paso y para siempre.

💞💏💌😍💞

Imagen relacionada

---💏---

Amor mío… Siempre que estamos juntos y pasamos buenos momentos me siento afortunada de tenerte en mi vida, de compartir tu alegría, tus sueños y tu día a día. Incluso cuando tenemos problemas, te quiero mucho más porque siento miedo de perderte y me esfuerzo más por encontrar la solución a lo que nos quiere separar.

Mi vida… En medio de la multitud te encontré, amor. En medio de tanta gente tú y yo nos escogimos y creo que fue una gran suerte que correspondieras a mis sentimientos. Ahora solo quiero que nuestro amor siga creciendo, que nuestros sueños sigan uniéndonos, que nuestro futuro sea uno solo.

Mi vida… Mis días contigo son los mejores y puedo decir con seguridad que contigo podría tener una vida maravillosa donde mis miedos e inquietudes desaparecerían con un abrazo o beso tuyo. Eres lo mejor que me ha ocurrido y con quien me veo en un futuro.




Mi vida… Tu amor es lo único que realmente considero necesario para que mi día sea perfecto, sin ti todo sería oscuridad y monotonía. Gracias por darle color a mis días y contagiarme de tus ganas de vivir, te quiero más de lo que imaginas.

---💞---

Si te han gustado estas frases románticas para tu amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor, y mas articulos relacionados.

💞💏💌😍💞


No hay comentarios:

Publicar un comentario