🌟👍🍀😃🌟 Frases sobre la motivación y para motivarte 🌟👍🍀😃🌟



🌟👍🍀😃🌟

Frases para motivarte y ayudarte en tu desarrollo personal. No permitas que otras personas marquen tu camino, sé el amo de tu vida y, sobretodo, sé el amo de tus pensamientos y sentimientos.

---🌟---



Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, eso ya es una elección.

Acepta, no es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Dalai Lama.

Ser pesimista es alargar tus problemas el doble del tiempo. Einstein

No te arrepientas de nada. La gente buena te da felicidad, la mala te da lecciones y la maravillosa te da recuerdos.

El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar. Sólo necesitamos aceptarlo, superarlo y seguir adelante

El tiempo te otorgará la perspectiva que necesitas para reírte de eso que hoy te parece un gran problema.

🌟👍🍀😃🌟


---🍀---

Humillar a alguien no te hace ni más orgullosos, ni más fuerte, ni más poderoso… te hace más miserable.

Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué paso. Nicholas Murray Butler

La amenaza de nuestra autoestima o la idea que nos hacemos de nosotros mismos, causan con frecuencia mucha más ansiedad que las amenazas de nuestra integridad física. S. Freud.

La ansiedad es como un vacío que se crea a mis pies, me deja sin reservas interiores ni apoyos exteriores capaces de sostenerme, sólo siento un largo abismo sin ninguna red para detener mi caída.



En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

---🌟---

Si te han gustado estas frases sobre la motivación, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de animo y positivos y mas articulos relacionados.

🌟👍🍀😃🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario