馃専馃憤馃崁馃槂馃専 Frases sobre la motivaci贸n y para motivarte 馃専馃憤馃崁馃槂馃専



馃専馃憤馃崁馃槂馃専

Frases para motivarte y ayudarte en tu desarrollo personal. No permitas que otras personas marquen tu camino, s茅 el amo de tu vida y, sobretodo, s茅 el amo de tus pensamientos y sentimientos.

---馃専---



Cuando debemos hacer una elecci贸n y no la hacemos, eso ya es una elecci贸n.

Acepta, no es resignaci贸n, pero nada te hace perder m谩s energ铆a que el resistir y pelear contra una situaci贸n que no puedes cambiar. Dalai Lama.

Ser pesimista es alargar tus problemas el doble del tiempo. Einstein

No te arrepientas de nada. La gente buena te da felicidad, la mala te da lecciones y la maravillosa te da recuerdos.

El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar. S贸lo necesitamos aceptarlo, superarlo y seguir adelante

El tiempo te otorgar谩 la perspectiva que necesitas para re铆rte de eso que hoy te parece un gran problema.

馃専馃憤馃崁馃槂馃専


---馃崁---

Humillar a alguien no te hace ni m谩s orgullosos, ni m谩s fuerte, ni m谩s poderoso… te hace m谩s miserable.

Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te ense帽e a apreciar lo que tuviste.

Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qu茅 paso. Nicholas Murray Butler

La amenaza de nuestra autoestima o la idea que nos hacemos de nosotros mismos, causan con frecuencia mucha m谩s ansiedad que las amenazas de nuestra integridad f铆sica. S. Freud.

La ansiedad es como un vac铆o que se crea a mis pies, me deja sin reservas interiores ni apoyos exteriores capaces de sostenerme, s贸lo siento un largo abismo sin ninguna red para detener mi ca铆da.



En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

---馃専---

Si te han gustado estas frases sobre la motivaci贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de animo y positivos y mas articulos relacionados.

馃専馃憤馃崁馃槂馃専



No hay comentarios:

Publicar un comentario