Translate

💙🍂🌼🍂💙 Yo me acepto tal como soy, motivadora reflexión de amor propio y autoestima 💙🍂🌼🍂💙



💙🍂🌼🍂💙

Te invito a leer esta reflexión, creo que te encantará y será de gran motivación. Aceptémonos tal como somos, yo me acepto tal como soy, al menos eso quiero... 

---💙---



Yo me acepto  tal como soy:

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre está dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.

Mi corazón late cada día, y al abrir mis ojos sé que mi vida sigue, que he de disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado.

💙🍂🌼🍂💙

Resultado de imagen para isabelle desrochers


---🌼---

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.

Tú también puedes amarte tal como eres.




Debemos aprender a ver el mundo con más amor. 
De ese modo, nuestro entorno será de personas sanas de espíritu, y estaremos contribuyendo a que el mundo sea mucho mejor, porque como personas, también lo seremos.

---💙---

Si te ha gustado esta reflexión de amor propio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y reflexiones de la vida y mas articulos relacionados. 

💙🍂🌼🍂💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario