💚🍂🌾🍂💚 Mensajes cristianos para los que valoro, aprecio y estimo 💚🍂🌾🍂💚



💚🍂🌾🍂💚

Mensajes cristianos y frases inspiradoras para mis amigos o familiares que pasan por un mal momento en su vida. Para desearles la bendición de Dios, animarles a seguir adelante y expresarles todas las cosas buenas que sentimos por ellos.

---🍂---



♡ Si estas vivo aun no estas derrotado, porque con cada amanecer Dios te regala la oportunidad de vencer.

♡ Entrega lo mejor de ti cada día, aunque nadie te saque una foto. Porque lo que deseas para los demás, Dios lo hace posible para ti...

♡ Busca solo las bendiciones de Dios, porque cuando ÉL decida bendecirte, no habrá hombre sobre la tierra que lo pueda evitar.

♡ Te deseo que dondequiera que vayas, Dios te guié. Que donde estés Dios te acompañe. Que en lo que hagas, Dios te ilumine y en todo momento, Dios te bendiga.

♡ Aun cuando no entiendas que pasa, ¡Confía en Dios!

♡ Podría desearte muchas cosas buenas, salud, dinero o prosperidad; pero solo te deseo la presencia de Dios en tu vida, porque solo así sabré, que NADA te faltará.

💚🍂🌾🍂💚

Resultado de imagen para wallpapers mariposas

---💚---

♡ Suelta el miedo, abraza la fe y te sorprenderás de todo lo que Dios puede hacer.

♡ Si Dios guarda silencio, no significa que no te escucha, significa que está preparando el gran milagro que necesitas.

♡ Cuando el enemigo planea tu destrucción, Dios observa con una sonrisa confiada la forma en que volteará las circunstancias a tu favor.




♡ Dale gracias a la vida, porque no es la gente feliz la que agradece, sino es la que agradece la que se gana el ser feliz.

♡ Aunque alguien se empeñe en joderte la vida, sonríale para hacerle saber que si Dios está contigo, nadie podrá contra ti.

---🍂---

Si te han gustado estas frases y mensajes cristianos para los que aprecias, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

💚🍂🌾🍂💚


No hay comentarios:

Publicar un comentario