💓💏💋😘💓 El amor autentico, el amor real, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, mensajes de amor 💓💏💋😘💓



💓💏💋😘💓

Las palabras bonitas y los mensajes de amor para enamorar son muy buscadas por todos aquellos que quieren conquistar a una alguien, ya que aunque parezca fácil encontrar las palabras adecuadas, no lo es tanto a la hora de la verdad. Te dejo bellas frases y mensajes de amor  para conquistar.

---😘---



Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.

– Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo.

– El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

– Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

– Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

– Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

💓💏💋😘💓

Resultado de imagen para ilustracion de amor

---💏---

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

– El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.



– No se hacia donde vamos, lo que se es que quiero ir contigo.

– Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

– Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

– Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo… para gritar de amor y callar de pasión.

---😘---

Si te han gustado estos mensajes de amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y de enamorados y mas articulos relacionados.

💓💏💋😘💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario