💓✨💏✨💓 Pensamientos hermosos positivos de amor 💓✨💏✨💓


💓💏✨💓

Qué sería del mundo sin amor. Todos en él seríamos almas vacías, con un corazón inerte, sin deseos ni aspiraciones. El mundo sin amor daría lo mismo, porque nada tendría sentido. El mundo sin amor se detendría, porque cada latido es lo que lo mueve. Acontinuacion te dejo bellos pensamientos y frases positivos de amor.

---💓---



Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo.

El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras. 

Regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado, o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya. 

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. 

💓💏✨💓

25652393-oso-de-peluche-amor-valentine-wallpaper-de-dibujos-animados-en-formato-vectorial.jpg (450×263)

---💏---

Comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. 

El amor no se piensa, se siente o no se siente.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”

El amor no es un tema de cantidad, sino de calidad. No busques que te quieran mucho, busca que te quieran de verdad.




El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.

---💓---

Si te han gustado estos pensamientos positivos de amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💓💏✨💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario