Translate

🎈🎉💕🍰🎉🎈 Hoy es un día de fiesta amado esposo ¡ feliz cumpleaños amor ! 🎈🎉💕🍰🎉🎈


🎈🎉💕🍰🎉🎈

Las mejores frases de cumpleaños para mi esposo amado, porque él es más que el padre de tus hijos, es tu compañero de vida, tu otra mitad… Envíale mensajes con lindas felicitaciones en este día del año tan especial.

---🎈---



Amor, escribiendo estas líneas para ti, recordé nuestros buenos y malos momentos juntos, y en realidad me he dado cuenta que soy la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado incondicionalmente. Feliz Cumpleaños, amado esposo.

Nunca me imaginé que el amor podría alcanzar estas magnitudes, te conocí y no pensé algún día sentir todo lo que siento por ti, amor, gracias por ser quien eres. Muchas felicidades en tu día.

Hoy es un día de fiesta, mi amado esposo, mi novio de toda la vida, el padre de mis hermosos hijos está de cumpleaños. Estamos muy felices que al fin llegó este día, que tus sueños se hagan realidad, amor. Feliz cumpleaños.

Hoy te daré el premio de mejor padre y esposo del mundo, porque has hecho de tus hijos excelentes personas, y a mí la esposa más feliz de la tierra. Que pases un grandioso día en tu cumpleaños, amor.

🎈🎉💕🍰🎉🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños esposo

---🎉---

En este día te regalo todo mi amor, mis mejores besos y caricias, te prometo mi amor eterno. Déjame hacer de ti el hombre más feliz del mundo. Feliz Cumpleaños, Cariño.

Jamás imaginé que pasar mi vida a tu lado sería una experiencia tan perfecta, eres mejor de lo que pensé, y cada año es para mejor. Feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños al hombre de la casa, a quien nuestros hijos y yo admiramos y amamos. Felicitaciones en tu día.




La vida es el resultado de nuestras decisiones, y hasta el momento, estar a tu lado ha sido la mejor de todas las que he tomado. Y en este día, mi deseo para ti, es la felicidad por siempre.

---🎈---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para tu esposo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎉💕🍰🎉🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario