Translate

💢🍄💭🍄💢 Siempre estamos a tiempo de las cosas mejor, frases para reflexionar sobre la vida 💢🍄💭🍄💢



💢🍄💭🍄💢

Frases bonitas de la vida que llegan al alma y sirven de inspiración en momentos complicados.

---💢---



Cuando vamos creciendo, somos el resultado de todo lo que hemos cambiado de nosotros mismos intentando ser nuestra mejor versión.

Para tener una relación verdadera con otro ser humano, lo único imprescindible es que exista respeto y confianza.

A veces no nos damos cuenta de la diferencia que puede suponer enfrentar el día con una sonrisa en la cara.

Cada día puede ser el último, así que haz todo aquello que te apetezca, porque puede que mañana ya no vayas a tener la oportunidad.

No vas a vivir ni en el pasado ni en el futuro, así que deja de pensar en ellos y simplemente céntrate en el presente y de lo que haces en cada momento.

Cuando tengas un hueco reflexiona sobre si eres la clase de persona que querías ser cuando eras pequeño. Si es así, enhorabuena, y si no, piensa en las razones por las que no has cumplido tu objetivo.

💢🍄💭🍄💢

Tachito-FIN.jpg (1027×1454)

---💭---

Siempre estamos a tiempo de hacer las cosas mejor.

Todas las personas que tengas a tu alrededor van a intentar cambiarte, van a intentar meterte ideas de todo tipo en la cabeza, pero no olvides que la única opinión que importa es la tuya.

Cada persona es única e irrepetible, así que no te pares a pensar en por qué cada persona actúa como actúa. Simplemente vive tu vida y deja a los demás que hagan lo mismo.

Uno de los mayores errores que puedes cometer es juzgar a la gente por las primeras impresiones, ya que no te puedes imaginar lo que un aspecto determinado puede ocultar debajo de la superficie.

Que no te importe que te digan raro o loco, ya que debes saber que las mejores personas y las que más merecen la pena, normalmente lo están.




Dicen que los hombres hemos nacido libres, así que nunca permitas que nadie te ponga cadenas.

---💢---

Si te han gustado estas frases de la vida para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida para pensar y mas articulos relacionados.

💢🍄💭🍄💢



No hay comentarios:

Publicar un comentario