Translate

✨💢💚💢✨ La ley de la atracción, la magia de atraer lo que necesitamos, reflexión sobre saber entender nuestra mente y pensamientos ✨💢💚💢✨



💢💚💢✨

Según la Ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada. Es decir que las fuerzas naturales del orden se fundamentan en un magnetismo que nosotros generamos y proyectamos.

---✨---



Cada situación que vivimos día tras día, cada acto, cada pensamiento y cada emoción se proyecta en algo más grande que se convierte en un influjo o aura que envuelve nuestra vida.

Si constantemente tenemos pensamientos negativos, creamos emociones insanas y actuamos de manera acorde con ello, lo cual contribuye a perpetuar una atmósfera de acontecimientos perjudiciales.

Hacernos conscientes de lo que nos merecemos y concedérnoslo nos ayuda a priorizarnos y a alcanzar aquellas cosas que necesitamos. Esto no es magia. Tampoco es el universo tejiendo leyes de atracción. Es algo más fuerte, la voluntad de nuestra mente para reconducir nuestra vida.

✨💢💚💢



---💢---

Permitirnos descansar, luchar por nuestros sueños o amar como deseamos es lo que nos ayuda y predispone a la consecución de otros logros en escalada.




Así que si después de esta reflexión te planteas que tu vida no es como deseas que sea, es probable que necesites un cambio de perspectiva. Todo ello te conducirá a darte cuenta de que tal y como manejes tus riendas es como dirigirás tu vida y, por extensión, tu relación con el entorno. Entonces, partiendo de esa base, podrás comenzar a mejorarla.

---✨---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión sobre el poder de nuestros pensamientos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para reflexionar de la vida y mas articulos relacionados.


💢💚💢✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario