💢💭🎶💮💢 Lo principal en esta vida es no tener miedo de ser humano, frases de la paz y la música 💢💭🎶💮💢


💢💭🎶💮💢

Te dejo estas frases de la paz y la música.  Algunas frases similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas.

---💮---



La tierra se vuelve cielo cuando liberas tu miedo. Lo principal en la vida es no tener miedo de ser humano.

Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el árbol.

Mi contribución a la paz del mundo puede ser escasa, pero habré dado todo lo que puedo para conseguir un ideal que considero sagrado.

Siento que la capacidad de preocuparse es lo que da a la vida su significado más profundo.

Soy un hombre muy simple. Soy un hombre primero, un artista después. Mi primera obligación es para el bienestar de mi prójimo. Me esforzaré por cumplir esta obligación a través de la música, ya que trasciende el lenguaje, la política y las fronteras nacionales.

💢💭🎶💮💢



---🎶---

Detesto haber vivido en un tiempo donde la ley de los hombres es matar.

El corazón de la melodía no se puede poner en un papel.

Si la situación no tiene remedio, debemos dar el siguiente paso.



Cada persona tiene una decencia y bondad básicas. Si las escucha y actúa sobre ellas, está dando mucho de lo que el mundo más necesita. No es complicado, pero requiere coraje. Se necesita coraje para que una persona escuche su propia bondad y actúe en consecuencia.

No se puede separar la música de la vida.

---💮---

Si te han gustado estas frases de la paz y la música, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida y mas articulos relacionados.

💢💭🎶💮💢

No hay comentarios:

Publicar un comentario