💢💕👪😊💢 Mensajes sobre la familia para reflexionar 💢💕👪😊💢

💢💕👪😊💢

A continuación te dejo bellos mensajes sobre la familia para que reflexiones y dediques a esas personas que más feliz te hacen, ese amor sincero que se siente por las personas que mas queremos, el amor de la familia.

---😊---



Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia. 

El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana. 

El amor de la familia es la única semilla del amor de la patria y de todas las virtudes sociales. 

La familia es una pieza clave para la paz, a todos los niveles: en el barrio, en el pueblo o ciudad, en el Estado, en el mundo entero.

En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía. 

💢💕👪😊💢

familia-feliz_23-2147504959.jpg (626×626)

---👪---

No hay nada como llegar a casa y leer vuestros mensajes, esas frases que me hacen emocionar. Gracias por cuidarme y darme tanto amor.

Las familias son el mayor regalo que la vida te regalará. Sentir el amor de tu madre, el cariño de tu padre, el lazo afectivo de unos hermanos… El que sienta esto que siento yo, es la persona más afortunada del mundo.

Tuve la suerte de nacer de dos grandísimas personas, la suerte de haber tenido a unos increíbles hermanos, la suerte de poder disfrutar de ellos sin límite alguno. Espero que compartas mi suerte, y te sientas tan feliz como yo.

No hay parejas perfectas, pero sí hay parejas que se niegan a fracasar y permaneces siempre juntos cogidos de la mano. No hay hijos ni padres perfectos, pero si hay padres e hijos que se quieren a morir. Me siento afortunado de tener tan buena familia.




Quería regalaros las más lindas frases, los más bellos mensajes, quería expresaros cuanto os quiero… Sin embargo, no hay adjetivos o palabras que pudieran llegar a haceros entender cuanto siento. ¡Os quiero familia!

---😊---

Si te han gustado estos mensajes sobre la familia para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases sobre la familia y mas articulos relacionados.

💢💕👪😊💢


No hay comentarios:

Publicar un comentario