✨🍂💙🍂✨ Una persona no es bella por el marco de su cuerpo, sino por la arquitectura de su alma, frases para cultivar el alma ✨🍂💙🍂✨


🍂💙🍂

Frases para el alma; frases de la vida positivas, para crear tu propio destino y poder tener una vida más plena y consciente.

---✨---



No es suficiente con ver, hay que OBSERVAR. La vida tiene demasiadas perspectivas.

Una persona no es bella por el marco de su cuerpo, si no por la arquitectura de su alma.

La vida es similar a un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué. No insistas en colocar piezas donde no caben.

A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

El encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas: si se produce una reacción, las dos se transforman. 

Si me miento, no me respeto. Si yo no me respeto, yo no soy yo. Si no me respeto, no me respetarán.

🍂💙🍂


---🍂---

Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas.

No llores por quien no te ama, ama a quien por ti llora. 

Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta. 

En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores.




Empieza a apreciar lo que tienes, antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

---✨---

Si te han gustado estas frases para cultivar el alma, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

🍂💙🍂

No hay comentarios:

Publicar un comentario