📖😉💕😊📖 Versiculos biblicos de niños, versiculos de niños y el llamado de Dios 📖😉💕😊📖


📖😉💕😊📖

Versículos bíblicos de niños y el llamado de Dios. Algunos versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior, para que leas y compartas.

---📖---



Lucas 1:76
Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos.

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

📖😉💕😊📖


---😊---

Jeremías 1:4-7
Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.




2 Timoteo 3:15
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de niños y el llamado de Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.


📖😉💕😊📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario