Translate

📖🌼😉🌼📖 Versiculos biblicos de niños, versiculos de niños y la proteccion divina 📖🌼😉🌼📖



📖🌼😉🌼📖

Versículos bíblicos de niños y la protección divina. Algunas frases y versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior, para que visites y compartas.

---📖---



Isaías 11:6
Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.

Éxodo 2:6-9
Y cuando la abrió, vio al niño; y he aquí que el niño lloraba. Y teniendo compasión de él, dijo: De los niños de los hebreos es éste. Entonces su hermana dijo a la hija de Faraón: ¿Iré a llamarte una nodriza de las hebreas, para que te críe este niño? Y la hija de Faraón respondió: Vé. Entonces fue la doncella, y llamó a la madre del niño, a la cual dijo la hija de Faraón: Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré. Y la mujer tomó al niño y lo crió.

📖🌼😉🌼📖

Asuncion-Fano.jpg (704×720)

---😉🌼😉---

Salmos 8:2
De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.



Isaías 65:20
No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos de niños y la protección divina, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados. 

📖🌼😉🌼📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario