📖💠👣💠📖 Versiculos biblicos de niños, versiculos para bendecir los niños 📖💠👣💠📖


📖💠👣💠📖

Versículos bíblicos para bendecir a los niños. Algunos versiculos similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas con tus seres queridos en tu red social preferida.

---📖---



Mateo 18:3
y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 11:25
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Lucas 9:47-48
Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.

📖💠👣💠📖

125d4ea901f5854e50d09f0bb0dce633.jpg (800×792)

---👣---

Mateo 19:13-15
Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.




Números 6:24-26
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos para bendecir a los niños, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖💠👣💠📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario