馃専馃崁馃摉馃崁馃専 Versiculos biblicos de oracion, versiculos de la oraci贸n en la biblia 馃専馃崁馃摉馃崁馃専



馃専馃崁馃摉馃崁馃専

Acontinuacion versiculos de la oraci贸n en la biblia; Algunos versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas, medites y compartas.

---馃専---



Apocalipsis 5:8
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos ten铆an arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Isa铆as 56:7
yo los llevar茅 a mi santo monte, y los recrear茅 en mi casa de oraci贸n; sus holocaustos y sus sacrificios ser谩n aceptos sobre mi altar; porque mi casa ser谩 llamada casa de oraci贸n para todos los pueblos.

Apocalipsis 8:3
Otro 谩ngel vino entonces y se par贸 ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para a帽adirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Salmos 65:2
T煤 oyes la oraci贸n; A ti vendr谩 toda carne.

Salmos 102:17
Habr谩 considerado la oraci贸n de los desvalidos, Y no habr谩 desechado el ruego de ellos.

馃専馃崁馃摉馃崁馃専

v4-728px-Pray-to-Invoke-the-Holy-Spirit-Step-1.jpg (728脙—546)

---馃崁---

Proverbios 15:8
El sacrificio de los imp铆os es abominaci贸n a Jehov谩; Mas la oraci贸n de los rectos es su gozo.

Mateo 17:21
Pero este g茅nero no sale sino con oraci贸n y ayuno.

Lucas 5:33
Entonces ellos le dijeron: ¿Por qu茅 los disc铆pulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Hechos 6:4
Y nosotros persistiremos en la oraci贸n y en el ministerio de la palabra.



Hechos 10:4
El, mir谩ndole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qu茅 es, Se帽or? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

---馃専---

Si te han gustado estos versiculos b铆blicos de la oraci贸n en la biblia, te invito a que leas AQU脥 mas frases y versiculos de la oraci贸n y mas articulos relacionados.

馃専馃崁馃摉馃崁馃専

No hay comentarios:

Publicar un comentario