🌸💕💐💕🌸 No existe amor mas grande en este mundo , que el amor de una madre a sus hijos, Feliz día de las madres ! 🌸💕💐💕🌸


🌸💕💐💕🌸

La celebración de el día de las madres, es un homenaje que se le hace a esa mujer especial e incondicional, escribele un mensaje diciéndole que la quieres, envíale flores, regalale un perfume, comprale chocolates. Pero lo mas importante es que le demuestres cada día lo importante que es para ti. Feliz día de las madres.

---🌸---



Para dedicar a mi madre, A ti que me diste todo, sin esperar nada.
A ti que dejaste todo por mi, A ti que entregaste todo por mi.
Gracias mamá.

Gracias mami: por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo por el amor que albergas hacia tus hijos. siempre seras mi ejemplo de valentía y amor. TE AMO MAMÁ. Feliz día de las madres!!

No existe amor más grande en este mundo, que el amor de una madre a sus hijos. Feliz día de las madres!

Gracias a Dios por el maravilloso ser que me dio como mamá, mujer admirable sin comparación, valiosa y valerosa. Te amo. Feliz día de la madre 

🌸💕💐💕🌸

Resultado de imagen para feliz dia mama

---💐---

Mamá, eres una gran bendición que el buen Dios nos regalo porque así a El le plació. DIOS TE BENDIGA MADRE.

No hay amor más grande que el de una madre, lleno de entrega y sacrificio.

Felicidades Mamá No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y más.. Gracias y que sean muy felices.




Feliz día de la madre... Porque ser madre  significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo este donde este!

---🌸---

Si te han gustado estas frases de feliz día de la madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de día de la madre y mas articulos relacionados.

🌸💕💐💕🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario