Translate

💙💢💕💢💙 Te amo para amarte y no para ser amado, frases de amor familiar 💙💢💕💢💙


💙💢💕💢💙

Cualquiera que sea tu razón, has venido al lugar correcto para frases y citas sobre la familia. ¡Así que Disfruta!

---💢---



Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.

Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.

Yo sé por qué las familias han sido creadas con imperfecciones. Te humanizan. Están hechas para que te olvidas de ti mismo de vez en cuando, para que el hermoso equilibrio de la vida no se destruya.


💙💢💕💢💙


---💕---

La crianza de una familia debería ser una aventura, no una disciplina en la que todo el mundo ansioso constantemente clasificado para el rendimiento.

En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que acerca y une, y la música que trae más armonía.

La familia es la unidad fundamental de la sociedad, así como la raíz de la cultura. Es una fuente perpetua de fomento, promoción, garantía y emocional reabastecimiento de combustible que permite a un niño para aventurarse con confianza en el gran mundo y llegar a ser todo lo que puede ser.



Nada es más bello que una sonrisa en los rostros de nuestros seres queridos.

---💢---

Si te han gustado estas frases de amor familiar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas articulos relacionados.

💙💢💕💢💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario