💖💢💏💢💖 Mi amor por ti vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por no caber, no cabria en todo el universo, frases de amor para tu pareja 💖💢💏💢💖


💖💢💏💢💖

Te dejo estas frases de amor para tu pareja, con ellas conseguirán transmitir un mensaje claro y muy romántico a tu pareja o a aquel chico o chica que tanto te gusta.

---💖---



Si te dijera que eres perfecta, te engañaría. No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección.

Mi amor por ti, vida mía, es tan grande y tan inmenso, que por caber no cabría en todo el universo.

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.

Cuando un corazón elige a una persona, el resto da igual, y el mío te eligió a ti.

¿Será suficiente para quedarme a tu lado para siempre con decirte que te amo como a nadie amé jamás?

Qué dicha la de mis ojos que pueden apreciar tú hermosura, más dichoso es el viento que acaricia tu figura, pero pobre mi corazón que lo tienes despreciado y camino a su sepultura.

💖💢💏💢💖



--- 💏---

Nada más que tú. No necesito el aire ni recuerdos. Nada más que tú para vivir. Nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

Rozar tus labios siempre fue mi sueño, mi ilusión acariciarte, mi pasión tenerte entre mis brazos para toda la vida amarte.

No creo en los lugares favoritos. Todos lo son si estoy contigo.




Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo.

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mí, una mirada de tu noche.

---💖---

Si te han gustado estas frases de amor para tu pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖💢💏💢💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario