💕💟😍💟💕 Tienes un " No se que " que me gusta, un encanto que es difícil de explicar, frases para enamorar a un mujer 💕💟😍💟💕



💕💟😍💟💕

El amor llega cuando menos te lo esperas, nos atraviesa el corazón y nos hace sentir cosas que jamás pensábamos que nos iban a ocurrir. Te dejo estas frases para enamorar y seducir a una mujer, con ellas seguro que le sacas una sonrisa y lo agradece, porque estarás dedicándole una frase bonita de amor que apreciará con total seguridad. 

---💕---



Te revelaría todos mis secretos por dormir una noche contigo, y te regalaría una estrella por vivir toda la vida contigo.

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto que es difícil de explicar.

Voy a hacer que mi amor no olvides jamás, que quede en tu memoria mi nombre y si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, haré que el tiempo detenido se espere.

Tu mirada me enloquece, tu aroma me adormece, y cada vez que me acerco, más enamorado estoy, más me enloqueces.

💕💟😍💟💕

Robots In Love

---💟---

Estoy haciendo planes, calculando y decidiendo, que cuando esté contigo seré frío, pero es que nada más que me tocas, me derrito.

Te veo allí adonde vaya, te escucho en cualquier lugar, y aunque no eres omnipresente, en mi alma siempre te voy a llevar.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

No sé explicar lo que siento por ti. Te conozco hace muy poco pero ya eres muy importante para mí.




El amor es como el sol, que por los ojos se introduce y calienta el corazón, estalla siempre como una revelación extraordinaria.

---💕---

Si te han gustado estas frases para enamorar  a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💕💟😍💟💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario