Translate

💗🎶💢🎶💗 Frases de canciones de amor para dedicar 💗🎶💢🎶💗


💗🎶💢🎶💗

Te dejo estas frases de canciones de amor para que se las puedas dedicar a tu amada o amada, simplemente para que le recuerdes y vuelvan a brotar esas sentimientos tan bonitos en ti.

---💗---



Eres mi droga. Te necesito a todas horas. Porque sin ti no me puedo curar. Nada como tú me hace volar. 

Tus besos me enamoran, me cubren de bien. Besos de ternura, besitos de miel. Y tus besos que me arrullan, me dan la ilusión. Bálsamo y perfume para mi corazón.

Si tú no estás aquí no sé. Que diablos hago amándote. Si tú no estás aquí sabrás. Que Dios no va a entender por qué te vas. 

 Hazme tu sol. Y brillaré para ti. Hazme tus pasos. Y cuidaré de ti. Todo eso y más. Por ti. Por amor a ti. Por amor a ti.

Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabre decir, porque nunca podre vivir sin ti.

💗🎶💢🎶💗


---🎶---

 Los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada, qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre los dos, mientras todo cambia, porque yo sin ti no soy nada, sin ti no soy nada, sin ti no soy nada.

 Y es que no puedo aguantar estas ganas de ti. No puedo aguantar es que te quiero para mi. Todo cambió desde que te vi y junto a ti es que quiero estar.

Cuanto daría por volver a aquel lugar, a aquel momento donde tú y yo nos vimos por primera vez. Y nos miramos nos gustamos. Después de un par de copas bailamos. Como hubo química nos besamos.




 Haces que mi cielo, vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz. Y tú, y tú, y tú...

---💗---

Si te han gustado estas frases de canciones de amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💗🎶💢🎶💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario