🌹🌸💖🌸🌹 Gracias por el amor puro que me das ¡ Feliz día mama ! 🌹🌸💖🌸🌹


🌹🌸💖🌸🌹

Una de las celebraciones más importantes del calendario es el día de la Madre, porque este día los hijos tenemos la oportunidad de pasarla con el ser que nos dio la vida y expresarle todos nuestros mejores deseos y sentimientos de cariño infinito porque una madre se merece ser adorada por sus retoños y siempre debemos hacerle sentir que valoramos todo lo que han hecho por sacarnos adelante además porque reconocemos que su amor no tiene límites.

---🌸---



¡Eres la mejor! Feliz día de las madres.

Feliz día de las madres, Mamá, has sido y siempre serás nuestro ejemplo a seguir. Nunca dejaremos de darle las gracias a Dios por permitirnos tener la mejor mamá del mundo. Dios la bendiga y cuide siempre.

Feliz día de la madre, Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté.

Gracias por el amor puro que me das, sé que aunque pasen los años,
tu siempre me verás como  un pequeño. Eres tan tierna mamá que
quiero desearte lo mejor en este día de las madres. Feliz día mamá.

🌹🌸💖🌸🌹

Imagen relacionada

---💖---

Felicidades Mamá, No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y más, gracias y que sean muy felices.

Mamita de mi corazón te quiero mucho, tu agradable forma de ser y tu actitud bondadosa no tienen comparación, el inmenso afecto que me das hace que cada día me sienta mas agradecida con Dios por tener una mamá como tú, Felicidades
en este día de la madre.

Mamá te quiero. Nunca podre agradecerte tantas cosas que has 
hecho por mi, y que me has enseñado para ser siempre mejor persona. Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre. Feliz día de la madre.




Feliz día de la madre! No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más. Gracias

---🌸---

Si te han gustado estas frases para el 12 de mayo, día de las madres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de día de la madre y mas articulos relacionados.

🌹🌸💖🌸🌹


No hay comentarios:

Publicar un comentario