Translate

🍄👫💢👬🍄 Frases para dedicar a mi mejor amigo 🍄👫💢👬🍄


🍄👫💢👬🍄

La amistad, es uno de esos regalos más preciados de la vida. Todos tenemos un amigo fiel y único que siempre está con nosotros. Él se merece no sólo los mejores deseos, sino también algunas dedicatorias con los mejores deseos para que se sientan valorados por todo lo que hacen por nosotros. 

---🍄---



Dichosa nuestra amistad que ve hacia el corazón.

Cuando el horizonte se pone oscuro, recuerdo que tengo un amigo como tú, que con su personalidad y carisma, ilumina mi camino y me ayuda a mejorar.

Mi querido amigo, son geniales los momentos que pasamos juntos y nos divertimos mucho haciendo cosas disparatadas, pero también estamos juntos cuando tenemos dificultades y siempre nos damos la mano, por eso considero que es una gran bendición conocerte.

La mejor parte de tener amigos verdaderos, es que puede pasar meses sin verlos y ellos seguirán ahí para ti y actuarán como si nunca te hubieras ido.

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

🍄👫💢👬🍄

Circle of Animal Vector Friends

---💢---

Busca a las personas adecuadas, después, envejezcan juntos.

Tu amistad es como un oasis en medio del desierto de la rutina diaria. Qué fortuna más grande es poder tenerte a mi lado.

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.




El amigo siempre es amigo y tiempos de angustia es como un hermano.

---🍄---

Si te han gustado estas frases para dedicar a tu mejor amigo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas articulos relacionados.

🍄👫💢👬🍄

No hay comentarios:

Publicar un comentario