💐👠💓👠💐La mejores frases y mensajes para enviar a mamá el día de la madre 💐👠💓👠💐


💐👠💓👠💐

Te invito para que leas y compartas las mejores frases de amor para dedicar por el día de la Madre, a parte de lo que tienes en mente para este día sería muy genial de tu parte si expresaras a ella unas palabras muy originales que servirán para que se sienta muy feliz de tener un buen hijo que la adora y que además valora lo que significa tener la presencia física de una Madre. 

---💐---



Con el pasar del tiempo he logrado formar mi propia vida y todo ello ha sido posible porque he tenido a mi lado a la mejor guía y ángel que me ha cuidado y mostrado el buen camino a seguir. Feliz día Mamita linda.

Muchas veces me cuesta ser muy expresivo contigo y no es porque sea una persona muy fría, lo que pasa es que siento tanto cariño y admiración por ti que me resulta difícil encontrar las palabras precisas que manifiesten mi amor por ti. Feliz día de la Madre.

Sin una gran mujer y Madre como tu mi vida hubiera sido completamente diferente, por ello siento por ti un profundo agradecimiento y pido a Dios que me conceda la dicha de tenerte siempre a mi lado como a mi ángel de la guarda. Feliz día Mamita.

💐👠💓👠💐


---💓---

Mamita, no siempre me has podido dar todo lo que quisieras por falta de recursos pero lo que más importa es que nunca dejes de brindarme todo tu cariño maternal que no tiene precio para mí. Feliz día de la Madre.

Ambos estamos unidos por un lazo que solamente nuestro corazón puede sentir ese cariño tan inmenso que hace que estemos conectados con la mente y con el espíritu así nos encontremos lejos el uno del otro. Feliz día de la Madre.




Me parece que en el diccionario no existen todas las palabras que puedan expresar el cariño inconfundible que siento por ti. Siempre me hizo muy feliz recibir tus besos y toda tu atención. Eres y serás para mí la mejor Mamita del mundo.

---💐---

Si te han gustado estas frases y mensajes para enviar a mamá, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

💐👠💓👠💐

No hay comentarios:

Publicar un comentario