🌹💐🎀💐🌹 Frases y pensamientos para una madre de verdad, valiente y ejemplar ¡ Feliz día de la madre ! 🌹💐🎀💐🌹


🌹💐🎀💐🌹

Frases y versos de elogio y gratitud dedicados a mi Mamá. Pensamientos para recordar y honrar a una persona completamente dedicada a sus hijos, nietos y su familia, a los que entregó toda su vida.

---💐---



♡ Gracias Mamá, por ser la madre más valiente y decidida del mundo, invencible ante la vida y luchadora por tus hijos. Gracias por hacerme crecer, por defenderme, por darme tu apoyo siempre y tu amor infinito.

♡ Gracias Madre por acogerme, por brindarme todo tu amor y por querer lo mejor para mí, en todo momento.

♡ Amo y admiro a esa Mujer, que nunca se cansó de luchar por su familia y le agradezco a Dios por esa gran Madre, que me dio la oportunidad de tener. ¡Te Amo Mamá!

♡ Vivo orgulloso de haber tenido una Madre ejemplar, para la que nunca hubo obstáculos, cuando se trataba del bienestar o de la felicidad de su hijo.

♡ Una Madre no es la que da la vida, eso sería demasiado fácil. Una Madre es la que da el amor y entrega todo a sus hijos.

🌹💐🎀💐🌹
Resultado de imagen para feliz dia de la madre

---🌹---

♡ Mientras más pasa el tiempo, más me doy cuenta, de que la mejor amiga que he tenido, ha sido mi Mamá.

♡ Una madre de verdad es la sufre, llora, entiende, perdona, olvida, defiende, pero sobre todo ama a sus hijos, más que a ella misma.

♡ Si después de esta vida, volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios: ¡Que me diera la misma madre otra vez!

♡ Una madre de verdad no tiene siete vidas, pero si es preciso, daría la única que tiene por sus hijos queridos.




♡ Para una madre de verdad, primero están sus hijos y después... el resto del mundo.

---💐---

Si te han gustado estas frases y pensamientos para una madre ejemplar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

🌹💐🎀💐🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario