Translate

🌹✨💙✨🌹 Frases para una madre, en el día de las madres 🌹✨💙✨🌹


🌹✨💙🌹

Las madres son especiales, aprovecha siempre que puedas para decirle o demostrarle cuanto la quieres y lo importante que es en tu vida. Algunas frases para una madre y  para inspirarte.

---🌹---



Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

🌹✨💙🌹


---✨---

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos una vez por ella y otra por su hijo.

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.




La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo.

---🌹---

Si te han gustado estas frases para una madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌹✨💙🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario