💐💞👩💞💐 Los mejores mensajes por el día de la madre, frases para este 12 de mayo 💐💞👩💞💐



💐💞👩💞💐

El Día de la Madre es sólo para ella, para esa fantástica mujer que te vio nacer, te cuidó y te protege hasta hoy de los males del mundo. Debemos sentirnos orgullosos de una Madre así, porque nada más valioso en nuestras vidas que una fantástica progenitora.

---💞---



Te doy las gracias querida Mamá por todo lo que me has cuidado. Espero que hoy pasemos un día de la Madre feliz, y que lo recordemos con especial cariño. Ser Madre para ti ha significado todo en la vida, y eso me emociona porque hoy en día las mujeres son tantas cosas, y me alegro por ello, en cambio tú te entregaste a tus hijos, en cuerpo y alma. Sabes, porque lo he dicho muchas veces, que me siento orgulloso de llamarte Mamá. Así que mis palabras sobran pues los abrazos que hoy te daré seguro me hacen soltar alguna lágrima. Disfruta de este día, Mamá. Tú más que nadie se lo merece.

Nada afecta tus ánimos, Madre. Ni las adversidades o los contratiempos. Gracias por mostrar siempre esa fortaleza de espíritu. Mis hermanos y yo levantamos plegarias para que este día sonrías de la mañana a la noche, y te animes a relajarte y dejes que te mimemos, arropemos y cuidemos con el amor que tu nos diste. Felicidades en tu día y que todo sea perfecto. Te quiero, Mamá.

💐💞👩💞💐


---💐---

Sin dudarlo doy gracias a Jesucristo por darme una Madre como tú. Has sabido cuidarme y llenarme de consejos. Sé que las celebraciones de tu día serán dignas de ti. Ojalá las disfrutes y seas muy feliz. Te quiero con todo mi corazón. Madre, como tú no hay dos. Eres única.

“Me das ejemplo de vida y eso se agradece desde el corazón. Mamá, hoy celebramos el día de las Madres y me siento de verdad feliz porque voy a compartir a tu lado uno de los días más bellos del año. Todo el amor que te demos es poco comparado con el que tú nos has dado, Mamita, así que prepárate para ser bendecida con un millón de besos. Así de eufóricos estamos tus hijos con este día. Te queremos. Felicidades.




Mamá, qué buena eres y todos te amamos. Eres como un faro en la costa que nos guía a buen puerto. No solo lo haces con nosotros, tus hijos, sino con toda la familia que siempre viene a buscar consejo en ti. Por ser tan buena, que pases un inmejorable día de la Madre. Recibe este saludo de tus hijos que te idolatran. ¡Feliz día Mamita querida!

---💞---

Si te han gustado estas frases para el 12 de mayo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

💐💞👩💞💐


No hay comentarios:

Publicar un comentario