🌹🌺💌🌺🌹 Frases para el día de la madre ( 13 de mayo ) 🌹🌺💌🌺🌹


🌹🌺💌🌺🌹

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas: nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que las queremos. Pero no te preocupes, a continuación vas a encontrar un montón de frases para el día de la madre que te ayudarán a decir lo que sientes por ella.

---🌺---



Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.

No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

🌹🌺💌🌺🌹

Imagen relacionada


---💌---

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.



Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho.

---🌺---

Si te han gustado estas frases para el día de la madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌹🌺💌🌺🌹


No hay comentarios:

Publicar un comentario