💖🌷💐🌷💖 Porque te amo con toda mi alma, porque tu eres mi madre y yo tu hij@ ¡ Felicidades mamá ! 💖🌷💐🌷💖


💖🌷💐🌷💖

Acontinuacion te dejo estas bellas frases para felicitar a las madres en su día, comparte estas bellas frases con esa persona especial para ti, y en tus redes sociales.

---🌷---



Porque tú eres algo especial, porque mi corazón te reconoce y parpadea, porque te amo con toda mi alma. Porque tú eres mi madre y yo tu hijo. ¡Felicidades Mamá!

Mi Madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi Madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi Madre me daría el mundo entero si fuese capaz.

Si una Madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.

Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.


💖🌷💐🌷💖

Resultado de imagen para felicidades mama

---💐---

Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga una gran alegría por tenerme como hijo. Pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.

Eres la razón de mi existencia. Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres especial, eres una madre fenomenal.




La Madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

---🌷---

Si te han gustado estas frases para felicitar a las madres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

💖🌷💐🌷💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario