๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐Ÿ˜๐Ÿ‚๐ŸŒŸ Mensajes y pensamientos cristianos para bendecir; Te deseo que una lluvia de amor te sorprenda sin paraguas y casi te ahogues de felicidad ๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐Ÿ˜๐Ÿ‚๐ŸŒŸ



๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐Ÿ˜๐Ÿ‚๐ŸŒŸ

El efecto de la bendiciรณn es dado por Dios a sus hijos. Con ella se invoca el bienestar, la salud y felicidad, en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte. Al bendecir a alguien se otorga vida, no solo al que recibe la bendiciรณn, sino tambiรฉn al que la da.

---๐ŸŒŸ---




♡ Te deseo que una lluvia de amor te sorprenda sin paraguas y casi te ahogues de felicidad.

♡ Cada corazรณn tiene un secreto. El mรญo es que Dios te conceda siempre lo mejor y que bendiga tu vida, para que todo lo que emprendas te salga bien.

♡ Si Dios me preguntara que deseo, le pedirรญa que cada gota de lluvia se convierta en una bendiciรณn para ti, que cada rayo de sol te abra los caminos, que cada estrella proteja tu dormir y que cada segundo de tu vida, te traiga muchas razones para vivir y ser feliz.

♡ Que todo lo que deseas para mรญ, que Dios te lo de doble...

๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐Ÿ˜๐Ÿ‚๐ŸŒŸ


---๐Ÿ˜---

♡ Hoy deseo que el pincel de Dios dibuje en tu rostro la mรกs linda sonrisa y salpique tu vida de bendiciones. Que siempre cuide de ti y que no se le olvide, que tรบ eres el sol que ilumina la vida de muchas personas.

♡ No pido riquezas para ti, ni grandes cosas. Solo le pido a Dios que te de salud, su bendiciรณn y mucha fortaleza, para que puedas seguir luchando en tu vida.

♡ Como no puedo hacer otra cosa, rezo cada noche y le pido a Dios por ti, por tu vida, por tu felicidad y que todos tus sueรฑos se hagan realidad.




♡ Que la fuerza del Seรฑor te ayude a seguir adelante y encontrar eso que buscas. Que te abra todas las puertas y caminos, que te dรฉ luz en la oscuridad y que nunca se aparte de tu vida.

---๐ŸŒŸ---

Si te han gustado estos mensajes cristianos para bendecir, te invito a que leas AQUร mas frases y mensajes cristianos y mas articulos relacionados.

๐ŸŒŸ๐Ÿ‚๐Ÿ˜๐Ÿ‚๐ŸŒŸ


No hay comentarios:

Publicar un comentario