🌟💐💟💐🌟 Mensajes cristianos para el día de la madre en su día 🌟💐💟💐🌟


🌟💐💟💐🌟

La Madre es el ser más cercano que encontraremos a un ángel en este mundo, y esto es debido a que su corazón solo está lleno de amor, ternura, comprensión y muchas cosas lindas más,para todas ellas nuestras frases y bendiciones por el día de la Madre.

---🌟---



De todas las bendiciones que Dios me ha brindado en esta vida, tú, Mamita hermosa, eres la más grande. Tu amor es mi fuente de vida, mi motivación, mi medicina, mi orgullo y mucho más. Te amo como eres ¡Feliz día de la Madre!.

Una Mamá es única, por eso siempre hay que cuidarla y llenarla de mucho amor todo el tiempo que se pueda ya que lamentablemente no son eternas y un día volverán con Dios. Para todas las Mamás del mundo envío este cariñoso saludo por su día ¡Felicitaciones a todas!.

En este tan importante día de las Madres quiero decirte, Mamita, que tu amor me calienta más que los rayos del sol, que tus ojos me guían mejor que la luna de noche, y que tus abrazos son lo más suave y placentero que he experimentado en esta vida ¡Gracias, Dios, por tan bello regalo!.

Mamá amorosa y esplendorosa, eres el ángel que el Señor mandó a la Tierra para cuidar de mí y llenarme de mucho amor. Te quiero muchísimo, y espero de todo corazón que Dios y la Virgen te bendigan hoy en tu día y siempre ¡Muchas felicidades!.


🌟💐💟💐🌟

Imagen relacionada

---💐---

Mamá, toda mi vida me has dicho que soy una bendición de Dios para ti, y te agradezco por ello. Hoy quiero decirte que tú también lo eres pues en todo momento difícil de mi vida jamás me han faltado tus palabras de apoyo, de consejo y de amor ¡Feliz día de las Madres!.

Mamita, si pudiera envolver para ti todos los regalos del planeta y entregártelos lo haría porque te mereces todo ello y mucho más. Hoy en tu día recibe mi más cariñoso saludo y sonríe porque en tu sonrisa bella siento el amor de Dios ¡Que pases un feliz día de la Madre!.

Para mí siempre has sido, eres y serás la mejor Mamá que existe y por eso sé que hoy mereces disfrutar del mejor momento de todos. Eres el angelito de la guarda que Dios me regaló y a quien quiero llenar de alegrías siempre ¡Felicidades en tu día!.




Dios me demuestra que me ama todos los días al brindarme la compañía de tan buena y maravillosa mujer. Mamita, tú eres esa fantástica mujer a quien considero el mejor regalo de Dios para mí. Por tanto que has hecho por mí te deseo un muy feliz día de las Madres.

---🌟---

Si te han gustado estos mensajes cristianos para el día de la madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌟💐💟💐🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario