🎈💟🎉💟🎈 Frases y mensajes de cumpleaños para mi amor 🎈💟🎉💟🎈


🎈💟🎉💟🎈

Existen una serie de ocasiones especiales para nuestras vidas, las cuales solemos festejar o celebrar llegado el momento, en esta oportunidad te traeremos mensajes de cumpleaños para un amor, Ya que se trata de una persona tan especial para nosotros, nos aseguraremos que lleguen a cumplir con las expectativas que estas buscando.

---🎈---



En verdad quiero que sepas que estoy muy contento, por llegar a ser parte de tu vida, haciéndome feliz cada mañana al despertar y es por eso te dedico estas cortas líneas para desearte que pases un feliz cumpleaños amor mío. Ya que tú, eres mi eterna acompañante. Quien te quiere y ama desde lo más profundo de mi ser…

Quiero que sepas mi Amor, que para tu próximo Cumpleaños, la estaremos pasando de maravilla en unas vacaciones envidiables por cualquiera. Ya que me tome la libertad de comprar unos boletos para toda la familia, incluyendo a tú Mamá, para irnos en un tour por toda Europa, era una sorpresa, pero mí la alegría quería contagiártela. Besos.

¡Cuán orgulloso estoy de ti! Ya que para mí, tú eres la mujer perfecta, de la cual me enamoré ya hace bastantes años atrás, haciéndome feliz cada mañana desde el momento en que nos conocimos y es por eso quería desearte que pases un muy bonito y feliz cumpleaños amor, te amaré hasta la eternidad.

En verdad te escribo estas líneas para desearte, primero que todo que pases un feliz Cumpleaños mi Amor y que no te preocupes por los gastos que lleguen a generar la fiesta, ya que tú te mereces lo mejor de esta vida, por ser una mujer en todos los aspectos.

🎈💟🎉💟🎈


---🎉---

Cuando éramos niños, siempre te dije que celebraríamos tu fiesta de Cumpleaños, en un crucero mi Amor y en realidad me ha tomado bastante tiempo, pero te diré que, para cuando los niños terminen las clases y a ti te den vacaciones en la empresa, haremos las maletas para disfrutar de la majestuosidad de las vacaciones que te acabo de regalar, cumpliendo así, mí promesa.

Yo sé que tú sabes, lo mucho que te quiero y amo, llegando a conocer de mí, todas las locuras que en algún momento he llegado a hacer por ti. Pero lo más bonito y reconfortante, es saber que tú a mí me quieres tal cual soy, sin quejarte de nada, sin dudar de mí y eso es admirable para mí. Quiero desearte que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA.




Los años transcurren al igual que el tiempo ya que van de la mano. Así mismo, cómo lo hemos hecho tú y yo durante más de 25 años, quiero que sepas que me has hecho el hombre más feliz de este mundo. Tu forma de ser, tanto conmigo cómo con los demás, siempre la he admirado muchísimo, llegando en oportunidades a crear celos estúpidos. Pero lo importante es que estamos y estaremos juntos para tu Cumpleaños mi Amor.

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de  cumpleaños para mi amor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈💟🎉💟🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario