😄🍄👣🍄😄 Pensamientos de motivación para alegrar tu corazón 😄🍄👣🍄😄



😄🍄👣🍄😄

Si lo que quieres es ser exitoso en esta vida, debes saber que eso solo depende de ti y de tu actitud, ya que si tú crees que lo has logrado, entonces no importa nada más. Por eso en esta ocasión quiero mostrarte las mejores frases de motivación.

---😄---


Para ser un líder, primero has tenido que ser un buen aprendiz. El orgullo puede ser a veces el mayor de tus lastres, y el que te impida mejorar y avanzar.

Eres una persona especial, eres única, y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, no dejes que nadie dirija tu vida ni que te digan lo que tienes que hacer, porque es tu vida, y de nadie más, solo tienes que hacer aquello que realmente quieras hacer.

Nunca eches la culpa de tu fracaso a otras personas, todo lo que consigas, y todo lo que pierdas, tan solo depende de ti.

A veces el fracaso, es el mejor de los maestros.

Mantén a tu lado tan solo a aquello que te aporte, es lo único que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Todos desde pequeños soñamos con el éxito, incluso aunque no lo sepamos, pero muy pocas personas son capaces de ponerse manos a la obra para lograrlo.

😄🍄👣🍄😄

Resultado de imagen para smile imagenes


---🍄---

No dejes que nadie te calle nunca, no eres ni menos ni más que nadie, simplemente eres una persona intentando labrarse su propio camino. Sigue adelante y confía en ti mismo, ya que lo más seguro es que tengas que andar todo ese camino tú solo.

Nunca te fíes de aquellas personas que solo se acercan a ti cuando por fin alcanzas el éxito. Lo fácil es querer a alguien a quien le van bien las cosas, lo difícil es también hacerlo cuando todo parece que se va a pique.

Cuando creas que no tienes tiempo, recuerda que tienes el mismo tiempo que todas aquellas personas que han triunfado en la vida, e incluso el mismo tiempo que aquellas personas que aparecen en los libros de historia por haber llegado a lo más alto.




Si te quedas parado, nunca conseguirás nada de lo que te propongas, las buenas oportunidades solo se presentan ante aquellas personas que realmente se lo merecen. Si pasas el día sentado en el sofá, nada interesante te puede ocurrir.

---😄---

Si te han gustado estas frases y pensamientos de motivación, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

😄🍄👣🍄😄


No hay comentarios:

Publicar un comentario