馃槃馃崉馃懀馃崉馃槃 Pensamientos de motivaci贸n para alegrar tu coraz贸n 馃槃馃崉馃懀馃崉馃槃



馃槃馃崉馃懀馃崉馃槃

Si lo que quieres es ser exitoso en esta vida, debes saber que eso solo depende de ti y de tu actitud, ya que si t煤 crees que lo has logrado, entonces no importa nada m谩s. Por eso en esta ocasi贸n quiero mostrarte las mejores frases de motivaci贸n.

---馃槃---


Para ser un l铆der, primero has tenido que ser un buen aprendiz. El orgullo puede ser a veces el mayor de tus lastres, y el que te impida mejorar y avanzar.

Eres una persona especial, eres 煤nica, y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, no dejes que nadie dirija tu vida ni que te digan lo que tienes que hacer, porque es tu vida, y de nadie m谩s, solo tienes que hacer aquello que realmente quieras hacer.

Nunca eches la culpa de tu fracaso a otras personas, todo lo que consigas, y todo lo que pierdas, tan solo depende de ti.

A veces el fracaso, es el mejor de los maestros.

Mant茅n a tu lado tan solo a aquello que te aporte, es lo 煤nico que te ayudar谩 a conseguir tus objetivos.

Todos desde peque帽os so帽amos con el 茅xito, incluso aunque no lo sepamos, pero muy pocas personas son capaces de ponerse manos a la obra para lograrlo.

馃槃馃崉馃懀馃崉馃槃

Resultado de imagen para smile imagenes


---馃崉---

No dejes que nadie te calle nunca, no eres ni menos ni m谩s que nadie, simplemente eres una persona intentando labrarse su propio camino. Sigue adelante y conf铆a en ti mismo, ya que lo m谩s seguro es que tengas que andar todo ese camino t煤 solo.

Nunca te f铆es de aquellas personas que solo se acercan a ti cuando por fin alcanzas el 茅xito. Lo f谩cil es querer a alguien a quien le van bien las cosas, lo dif铆cil es tambi茅n hacerlo cuando todo parece que se va a pique.

Cuando creas que no tienes tiempo, recuerda que tienes el mismo tiempo que todas aquellas personas que han triunfado en la vida, e incluso el mismo tiempo que aquellas personas que aparecen en los libros de historia por haber llegado a lo m谩s alto.




Si te quedas parado, nunca conseguir谩s nada de lo que te propongas, las buenas oportunidades solo se presentan ante aquellas personas que realmente se lo merecen. Si pasas el d铆a sentado en el sof谩, nada interesante te puede ocurrir.

---馃槃---

Si te han gustado estas frases y pensamientos de motivaci贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

馃槃馃崉馃懀馃崉馃槃


No hay comentarios:

Publicar un comentario