馃崈馃摉馃挔馃摉馃崈 Versiculos biblicos de salvacion, versiculos de salvacion poderosos 馃崈馃摉馃挔馃摉馃崈


馃崈馃摉馃挔馃摉馃崈

Vers铆culos b铆blicos de salvaci贸n poderosos. Algunos versiculos b铆blicos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas en tus redes sociales.

---馃崈---



Lucas 3:6
Y ver谩 toda carne la salvaci贸n de Dios.

Lucas 2:30-32
Porque han visto mis ojos tu salvaci贸n, La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelaci贸n a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel.

Lucas 19:9
Jes煤s le dijo: Hoy ha venido la salvaci贸n a esta casa; por cuanto 茅l tambi茅n es hijo de Abraham.

Juan 4:22
Vosotros ador谩is lo que no sab茅is; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvaci贸n viene de los jud铆os.

Hechos 4:12
Y en ning煤n otro hay salvaci贸n; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 13:26
Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros tem茅is a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvaci贸n.

馃崈馃摉馃挔馃摉馃崈

Imagen relacionada
---馃摉---

Hechos 13:47
Porque as铆 nos ha mandado el Se帽or, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvaci贸n hasta lo 煤ltimo de la tierra.

2 Timoteo 2:10
Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos tambi茅n obtengan la salvaci贸n que es en Cristo Jes煤s con gloria eterna.

Juan 3:16
Porque de tal manera am贸 Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig茅nito, para que todo aquel que en 茅l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Tito 2:11
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvaci贸n a todos los hombres.

Apocalipsis 12:10
Entonces o铆 una gran voz en el cielo, que dec铆a: Ahora ha venido la salvaci贸n, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios d铆a y noche.





Apocalipsis 19:1
Despu茅s de esto o铆 una gran voz de gran multitud en el cielo, que dec铆a: ¡Aleluya! Salvaci贸n y honra y gloria y poder son del Se帽or Dios nuestro.

---馃崈---

Si te han gustado estos versiculos b铆blicos de salvaci贸n poderosos, te invito a que leas AQU脥 mas frases y versiculos b铆blicos y mas articulos relacionados.

馃崈馃摉馃挔馃摉馃崈


No hay comentarios:

Publicar un comentario