🌟🍃📖🍃🌟 Versiculos biblicos de sanidad, versiculos de sanidad en la biblia 🌟🍃📖🍃🌟


🌟🍃📖🍃🌟

Versículos bíblicos  de sanidad en la biblia. Algunos versiculos bíblicos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas.

---🌟---



2 Crónicas 30:20
Y oyó Jehová a Ezequías, y sanó al pueblo.

2 Reyes 5:3
Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Santiago 5:14-15
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.


🌟🍃📖🍃🌟

Imagen relacionada

---📖---

Salmos 6:2
Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

Juan 4:47-51
Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Vé, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.





---🌟---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de sanidad, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

🌟🍃📖🍃🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario