📖🍀💥🍀📖 Versículos bíblicos de sanidad, versiculos de sanidad y el poder de Dios 📖🍀💥🍀📖

📖🍀💥🍀📖

Te dejo a continuación versículos bíblicos de sanidad y el poder de Dios. Algunos versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior , para que leas y compartas en tu red social preferida.

---📖---



Salmos 107:20
Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Deuteronomio 32:39
Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2 Reyes 20:5
Vuelve, y dí a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.

2 Crónicas 7:14
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Salmos 147:3
El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.


📖🍀💥🍀📖

Resultado de imagen para sanidad fano


---🍀---

Isaías 19:22
Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.

Isaías 57:18-19
He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

Jeremías 30:17
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Oseas 14:4
Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.




Isaías 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de sanidad, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🍀💥🍀📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario