📖💠🌟💠📖 Versículos bíblicos de santidad, versiculos de santidad de Dios 📖💠🌟💠📖


📖💠🌟💠📖

Te dejo estos versiculos bíblicos de santidad de Dios, para que leas y reflexiones, y compartas con tus conocidos y familiares.

---🌟---



Isaías 8:13
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.

Isaías 35:8
Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Isaías 57:15
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Isaías 5:16
Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia.

Isaías 29:23
porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.

📖💠🌟💠📖

Resultado de imagen para santidad fano

---📖---

Mateo 6:9
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Ezequiel 36:23
Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

1 Samuel 2:2
No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.




2 Reyes 19:22
¿A quién has vituperado y blasfemado? ¿y contra quién has alzado la voz, y levantado en alto tus ojos? Contra el Santo de Israel.

---🌟---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de santidad de Dios te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖💠🌟💠📖



No hay comentarios:

Publicar un comentario