💗💟😍💟💗 Frases de amor bonitas para enamorados 💗💟😍💟💗



💗💟😍💟💗
El amor es un sentimiento que pocas veces se puede quedar dentro de nosotros, tenemos que transmitirlo, decirlo en voz alta, haciéndole llegar a la otra persona todo lo importante que es para nosotros. Por esto te dejo estas frases de amor bonitas para que las dediques a tu enamorad@.

---💗---



* Voy a robarle todos los minutos posibles al tiempo, para así estar contigo para siempre.

* Como mi amor no se conoce ninguno; no cabe dentro del alma ni del corazón y tampoco no cabe en este universo.

* Son de rubí tus ojos, tus labios dulces de esmeralda, pero lo mejor de todo lo que tienes cariño mío está donde termina tu espalda.

* Son luceros tus ojos, eres el universo entero para mí, ahora lo entiendo todo, ya sé por qué quise ser astronauta.

* Pensamos con el cerebro, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con toda mi pasión y mi corazón te digo “Te adoro”.




💗💟😍💟💗

Beautiful In Love with Technology Vectors


---😍---

* A mí me gustaría poder hablarte, me gustaría poder mirarte, me gustaría poder abrazarte, pero lo que más me gustaría sería poder besarte.

* Es un jardín esta calle y las mujeres que hay en ella, las rosas; y yo amada mía como soy jardinero te elijo a ti, como la más hermosa.

* Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin.

* Te amo como si fueras un Dios al que debiera toda la existencia; como si caminase mi corazón tan sólo por tenerte.




* Deberías llamarte Alicia, porque debes de ser del país de las maravillas.

---💗---

Si te han gustado estas frases de amor bonitas para enamorados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.


💗💟😍💟💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario