💖💙💚💛💖 Frases especiales para locos enamorados 💖💙💚💛💖


💖💙💚💛💖

Estas frases de enamorados con las cuales se expresan sentimientos de amor que solo pueden entender, comprender y sentir completamente quien, está enamorado o ha sido flechado alguna vez.

---💖---



♡ No pienses que te amo, porque te equivocas... te amo más de lo que puedas pensar.

♡ Nada mejor para alguien enamorado, que un abrazo que se traduzca como: "Estoy aquí contigo y nunca te dejaré.

♡ Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que sí puedes volar.

♡ Enamorarse es algo especial, cualquiera puede atrapar tu mirada, pero solo alguien especial puede atrapar tu corazón.

♡ Tú vales la pena, la alegría, la espera, la distancia, los momentos, las lágrimas, las risas, los días y las noches. Tú lo vales todo para mí.

💖💙💚💛💖

Resultado de imagen para enamorados

---💚---

♡ Si te volviera a conocer mil veces, me volverías a gustar mil veces más.

♡ Eres tú esa persona especial que haces lo que espero sin que te lo pida y a pesar de eso puedes hacerme feliz sin hacer nada.

♡ La primera vez que vi tu sonrisa supe que esa era la sonrisa, que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.



♡ No quiero otros besos, otros abrazos, ni otras conversaciones. No quiero a otras personas, te quiero solo a ti y a nadie más.

♡ No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.

---💖---

Si te han gustado estas frases especiales de enamorados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖💙💚💛💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario