💜💥🍃💥💜 Frases de apoyo en momentos difíciles para un familiar o amigo 💜💥🍃💥💜


💜💥🍃💥💜

Unas frases y palabras de apoyo bien dirigidas pueden llegar a ser una caricia al alma en un momento complicado. No necesariamente tiene que ser la muerte de un ser querido, sino cualquier circunstancia en donde alguien tiene que sentir que lo apuntalan, que le están tendiendo una mano solidaria y de ayuda. 

---💜---



* Cuando todo se encuentra oscuro, puedes ver las estrellas y encontrar el camino.

* Todo va a pasar, no tienes de que preocuparte. Cuando hayas pensado las cosas mejor, te darás cuenta de que nada es tan terrible como parece.

* Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante.

* Quizás encuentres que te encuentras en un camino oscuro, pero recuerda que hasta en el rincón más profundo del Universo, siempre brillará una estrella para ti.

* Si dejas salir tus miedos de tu vida, tendrás más espacio para vivir tus sueños.

💜💥🍃💥💜

Resultado de imagen para apoyo

---💥---

* Olvida los malos ratos y los errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones de las que siempre se aprende algo. Cierra las puertas que tienes detrás y abre las ventanas hacia el futuro. ¡Levanta tu ánimo!.

* Estoy aquí ahora, porque sé que si yo estuviera en tu lugar, estarías acompañándome en este momento difícil. Tienes todo mi apoyo en este complicado momento.

* Cuando una puerta se cierra, cientos se abren. Nunca pierdas la esperanza, las fuerzas y sigue buscando, que lograrás.




* Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. Sigue haciendo lo que amas y en lo que crees. Sigue con tus ideales hasta el final.

* La vida no se trata de que pase la tormenta, sino que se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.

---💜---

Si te han gustado estas frases de apoyo en momentos difíciles, te invito  a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas articulos relacionados.

💜💥🍃💥💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario