Translate

💕💢💬💢💕 Tu llegada a mi vida ha significado mucho para mi, frases de cariño que te llegaran al corazón 💕💢💬💢💕


💕💢💬💢💕

El cariño es un sentimiento intenso que experimentamos cuando queremos y apreciamos a alguien. Está íntimamente ligado al amor, y se alimenta de los buenos gestos. Cuando nos sentimos cercanos a alguien, apegados y con confianza, el cariño se manifiesta de muchas maneras. Por esto te dejo estas frases de cariño.

---💕---



* No temas demostrar tu cariño. El amor es más que dinero, y una palabra sincera tendrá más significado que un regalo costoso.

* Mi equipo y yo hemos reunido dos elementos que difícilmente pueden coexistir: respeto y cariño. Porque cuando la gente te quiere no te respeta, y cuando te respetan no te tienen cariño.

* Las mujeres que más valen la pena están sufriendo por un idiota, los hombres que valemos la pena estamos llorando como unos idiotas.

* Tu llegada a mi vida ha significado mucho para mí; tanto que sigo sorprendido por la forma en la que me has ayudado a superar mis problemas en este camino tan difícil que me ha tocado vivir.

* Nunca olvides que significas mucho para mí porque me haces ver las cosas de diferente perspectiva y me ayudas a solucionar cosas que me perturban. Te quiero mucho.

💕💢💬💢💕


---💬---

* Si cuando amo soy feliz, entonces eres mi felicidad.

* Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

* La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.




* El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

* Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.

---💕---

Si te han gustado estas frases de cariño, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💕💢💬💢💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario