🌟🏮🍂🏮🌟 Frases de compromiso para ayudarte a lograr tus sueños 🌟🏮🍂🏮🌟




🌟🏮🍂🏮🌟

El compromiso es la capacidad de seguir con algo mucho después de la emoción inicial que nos motivó a dar el primer paso. El compromiso es una decisión de seguir con un proyecto, idea, relación u objetivo, incluso cuando no es fácil.

---🌟---




* La calidad de vida de una persona esta en proporción directa a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de actividad elegido.

* A menos que se haga un compromiso, solo hay promesas y esperanzas pero no planes.

* El único límite para tu impacto es tu imaginación y compromiso.

* El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una búsqueda incansable del objetivo orientado a la excelencia, los que permiten alcanzar el éxito que se busca.

* Tal vez tengas que pelear una batalla más de una vez para ganarla.

🌟🏮🍂🏮🌟

Imagen relacionada

---🍂---

* Puede que los grandes cambios no ocurran de inmediato, pero con esfuerzo incluso lo difícil puede ser sencillo.

* El logro de tu meta está asegurada el momento en que te comprometes con ella.

* Hay una diferencia entre el interés y el compromiso. Cuando estás interesado en hacer algo, lo haces solo cuando las circunstancias lo permiten. Cuando estás comprometido con algo, no aceptas excusas solo resultados.

* La vida de cualquier hombre estará llena de aliento constante e inesperado si decide a hacer su mejor esfuerzo todos los días.





* Permanece comprometido con tus decisiones pero mantente flexible en tu enfoque.

---🌟---

Si te han gustado estas frases de compromiso, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos positivos y mas articulos relacionados.

🌟🏮🍂🏮🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario