💢💬💡💬💢 El equilibrio, la alegría y la paz son el fruto de una vida equilibrada, frases sobre como encontrar una vida equilibrada 💢💬💡💬💢


💢💬💡💬💢

Te dejo estas frases de equilibrio de aquellos que han aprendido la importancia del equilibrio en sus vidas y con suerte te inspirarán a encontrar el equilibrio en el tuyo.

---💢---



* Se moderado para saborear las alegrías de la vida en abundancia.

* No hay decisión que se pueda tomar que no venga con algún tipo de equilibrio o sacrificio.

* Afortunado, en verdad, es el hombre que toma la justa y exacta medida de sí mismo y mantiene el equilibrio entre lo que puede adquirir y lo que va a poder usar.

* Vive una vida equilibrada. Aprende un poco a pensar, dibujar, cantar y bailar, jugar y trabajar todos los días un poco.

* La felicidad no es una cuestión de intensidad sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

💢💬💡💬💢

Resultado de imagen para equilibrio

---💬---

* El equilibrio, la alegría y la paz son el fruto de una vida equilibrada. Comienza reconociendo tus talentos y encontrando formas de servir a otros usándolos.

* Lo mejor y más seguro es mantener un equilibrio en tu vida, reconocer los grandes poderes que nos rodean y en nosotros. Si puedes hacer eso y vivir de esa manera, eres realmente un hombre sabio.

* El trabajo, el amor y el juego son las grandes ruedas que equilibran al ser humano.




* Un sentido del humor bien desarrollado es el polo que agrega equilibrio a tus pasos mientras caminas en la cuerda floja de la vida

* La vida es como montar en bicicleta; para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote.

---💢---

Si te han gustado estas frases de equilibrio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivas y mas articulos relacionados.

💢💬💡💬💢

No hay comentarios:

Publicar un comentario