🌟🍀🍁🍀🌟 Hagas lo que hagas, hazlo bien, frases de excelencia 🌟🍀🍁🍀🌟


🌟🍀🍁🍀🌟

Te dejo estas frases de excelencia para que leas y compartas en tus redes sociales.

---🌟---



* No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

* No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

* Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

* Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos.

🌟🍀🍁🍀🌟

Resultado de imagen para excelencia

---🍁---

* Pon tu corazón fijamente en Dios, y no le temas a los juicios humanos cuando la conciencia no te acusa. Los más hablan demasiadamente, y por eso se les deba dar poco crédito y también satisfacer a todos no es posible.

* No estropeemos la flor abriéndola con los dedos. La flor se abrirá y el fruto madurará en la estación y en la hora que sólo Dios sabe. A nosotros nos toca sembrar, regar....y esperar....




* La excelencia, es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y el hábito. Nosotros somos lo que hacemos repetidamente, la excelencia, entonces, no es un acto aislado sino un hábito.

---🌟---

Si te han gustado estas frases de excelencia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

🌟🍀🍁🍀🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario