🎉🍰🎈🍰🎉 Aunque estés en otra parte del planeta, siempre voy a recordarte, frases de cumpleaños para un amigo que esta lejos 🎉🍰🎈🍰🎉


🎉🍰🎈🍰🎉

A veces la vida nos coloca en situaciones un poco complicadas, pero si el amor fraternal que existe entre tus amigos y tú es fuerte, la distancia no debe generar tantos problemas en esta época con tantos avances tecnológicos, así que no tienes excusas para felicitarlo con alguna de estas frases que contiene excelentes mensajes de cumpleaños para un amigo que está lejos.

---🎉---



* Aunque estás en otra parte del planeta, siempre voy a recordarte, y hoy que es tu cumpleaños te envío todo mi afecto.

* El día que tuviste que dejar el país, me sentí muy triste, peor comprendí y acepté que era lo mejor para ti, siempre pienso en ti y nuestra amistad, y recuerdo todas las fechas especiales como hoy, y por eso este mensaje para desearte que pases un muy feliz cumpleaños.

* Enviarte este mensaje con mis saludos, no es igual que darte un fuerte abrazo en persona, como me encanta celebrar cada cumpleaños juntos en una fiesta como siempre, pero en estos momentos no es posible, pero cuando regreses vamos a celebrar en grande, porque te mereces eso y mucho más.

🎉🍰🎈🍰🎉

Imagen relacionada

---🎈---

* Que pases un muy feliz día mi gran amigo, aunque te encuentras lejos, eres de esos amigos que no es necesario hablar todos los días, porque siempre estás presente en mi corazón y en mi mente. Que se cumplan todos tus deseos, porque eres alguien muy importante.

* Amigo mío, aunque hay cientos de kilómetros entre nosotros, el aprecio que nos tenemos es inquebrantable, confío en que disfrutarás un día excepcional. ¡Feliz Cumpleaños!.




* Mi gran amigo, aunque la lejanía que nos separa me entristece, estoy segura que pronto nos volveremos a encontrar, quiero que tengas uno de los mejores cumpleaños.

---🎉---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para un amigo que esta lejos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🍰🎈🍰🎉


No hay comentarios:

Publicar un comentario