🌟💢💫💢🌟 Frases de superación personal para alcanzar tus sueños 🌟💢💫💢🌟


🌟💢💫💢🌟

Superarse a si mismo mejora la conciencia y la identidad, desarrolla talentos y potencialidades, facilita la empleabilidad, mejoran la calidad de vida y contribuye a la realización de sueños y aspiraciones. Te dejo estas frases de superación personal.

---🌟---



* Si no tienes paz no es porque alguien te la robó; es porque la dejaste ir. No puedes controlar siempre lo que te pasa, pero puedes controlar lo que ocurre dentro de ti.

* Lo que la sociedad piensa no me interesa. Lo que importa es cómo me veo a mi mismo. Se quien soy. Se el valor de mi trabajo.

* Si el dolor no te guía a la humildad, has malgastado el sufrimiento.

* La gente elige la infelicidad en lugar de la incertidumbre.

* Cualquier idea, plan o propósito puede ser puesta en mi mente a través de la repetición en el pensamiento.

* Tienes el poder de conseguir tus sueños. 

🌟💢💫💢🌟


---💢---

* Una gran vida comienza en el interior.

* Todo nuestro conocimiento tiene su origen en nuestras percepciones.

* Si quieres cambiar las frutas, primero tendrás que cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible.

* Toma responsabilidad de tu propia felicidad, no esperes que la gente o las cosas te la traigan, o podrías ser decepcionado.




* Como seres humanos, nuestra grandeza no radica en ser capaces de rehacer el mundo, sino en ser capaces de rehacernos a nosotros mismos.

---🌟---

Si te han gustado estas frases de superación personal, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

🌟💢💫💢🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario