💟😍💗😍💟 Frases para enamorar a una mujer 💟😍💗😍💟


💟😍💗😍💟

Te dejo estas frases para enamorar a esa mujer hermosa con la que quieres iniciar una relación. Hazle saber lo que sientes por ella y que no té de miedo saber la respuesta porque si nunca le preguntas nunca sabrás si te corresponde.

---💗---



Una mujer hermosa como tú merece lo mejor, merece un hombre que la haga feliz y para el que tú lo seas todo. Yo quiero que seas mi todo y que te adueñes de mi corazón.

Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.

Tu rostro de ángel me llena de fantasías en las que tú y yo somos felices juntos, en las que yo soy el que te ama y el que te hace todos tus gustos.

Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.

Deseo con todo mi corazón llegar a sentirte entre mis brazos y mostrarte de todo lo que soy capaz por hacer feliz a la mujer que amo.

💟😍💗😍💟


---💟---

Desde que te vi supe que eras para mí, que nuestros caminos debían juntarse y ahora estoy aquí deseando llegar a ti.

Verte es uno de los mejores momentos de mi día porque todo se ilumina cuando tú estás presente.

Sé que desconfías de mí pero mi único deseo es hacerte feliz, llenarte de cariños y cuidados y llevarte siempre de la mano.

Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer.




Tu belleza es comparable a la belleza de las flores y a sus colores vivos en primavera. Me gustaría cuidar de tu corazón así como se cuida de una flor, con delicadeza y con ternura.

---💗---

Si te han gustado estas frases para enamorar a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💟😍💗😍💟


No hay comentarios:

Publicar un comentario