⚽💭💕💭⚽ Gracias papá, por enseñarme con tu ejemplo, frases para papá ⚽💭💕💭⚽


💭💕💭⚽

Felicita el día del padre con estos hermosos mensajes para él.

---💭---



* Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros.

* Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo! Te quiero papá. ¡Feliz día del padre!

* Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.

* La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!

* Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo.

* Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

💭💕💭⚽

Resultado de imagen para feliz dia papa

---💕---

* El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

* Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!

* Un hermano es un consuelo, un amigo es un tesoro, un padre es ambos. 

* Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por su día!

* Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase. 

* Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!

---💭---

Si te han gustado estas frases para papá, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de los padres y mas articulos relacionados.

💭💕💭⚽

No hay comentarios:

Publicar un comentario